Recupera Tu Sonrisa En Un Solo Día

Implantes Dentales All-On-4 en Tijuana

Recupera Tu Sonrisa En Un Solo Día

Clínica Dental en Tijuana

The Dental District es una clínica vanguardista, moderna, limpia, cómoda y equipada con aparatos de última tecnología para la odontología de precisión.

Reserva una valoración aquí


    Implantes dentales All-On-4 en Tijuana, a bajo costo

    Las dentaduras postizas removibles son una de las formas más comunes para tratar la pérdida significativa de dientes; sin embargo, muchos pacientes se sienten incómodos y frustrados por las limitantes que poseen. En The Dental District ofrecemos una solución moderna para reponer dientes perdidos que, a diferencia de las prótesis dentales removibles, es fija.

    Un implante dental All-On-4 es una técnica de restauración dental completa, en la cual se coloca una dentadura postiza sobre cuatro implantes dentales, reemplazando así una arcada completa. Este tipo de implante dental es una excelente opción para aquellos que han perdido todos o la mayoría de sus dientes, y que desean recuperarlos para poder disfrutar de la vida como se merecen: con la capacidad plena para comer, hablar y sonreír con confianza de nuevo.

    Se ven, se sienten y funcionan como dientes naturales

    La colocación de implantes dentales All-On-4 puede ser completada en un solo un día, lo que significa que podrás regresar a casa con una nueva y hermosa sonrisa, totalmente funcional.

    Nuestro equipo de especialistas trabaja en conjunto para brindarte todo el cuidado que necesitas, guiándote paso a paso por las diferentes etapas del tratamiento, desde la consulta hasta el seguimiento postoperatorio.

    Agenda Tu Cita

    Precios que te harán sonreír

    ¿Te imaginas ahorrar hasta un 80% y obtener la misma calidad en tratamientos dentales que en Estados Unidos? Compara por ti mismo:

    SERVICIOS THE DENTAL DISTRICT  OTRAS CLÍNICAS EN USA AHORRO
    Implante Dental All-On- 4  (por arcada) $6,250 $24,000 74%
    Limpieza Dental Profunda (por cuadrante) $90 $250 64%
    Extracción Simple $80 $300 73%
    Injerto Óseo $400 $940 57%
    Endodoncia $360 $1,200 79%
    Evaluación dental por especialista $35 $150 77%
    Implante Dental All-On-4  (por arcada) $6,250 – The Dental District $24,000 – En USA 74% Ahorro
    Limpieza Dental Profunda (por cuadrante) $90- The Dental District $250 – En USA 64% Ahorro
    Extracción Simple $80 – The Dental District $300 – En USA 73% Ahorro
    Injerto Óseo $400- The Dental District $940 – En USA 57% Ahorro
    Endodoncia $360- The Dental District $1,200- En USA 79% Ahorro
    Evaluación dental por especialista $35- The Dental District $150- En USA 77% Ahorro
    AGENDA TU CITA

    Ventajas de los implantes dentales all on 4

    Los implantes dentales All-On-4 en Tijuana, en The Dental District, ofrecen muchos beneficios a largo plazo, como:

    • Facilidad para hablar y masticar. Recupera la fuerza de tu mordida para disfrutar de tus comidas favoritas y pronunciar palabras sin dificultades.
    • Comodidad. ¡Olvídate de las dentaduras postizas flojas o que se mueven!  Con implantes dentales All-On-4 no necesitas ningún tipo de pegamento.
    • Mantener una apariencia más joven. Estos implantes dentales te ayudarán a prevenir la flacidez facial, dando una apariencia rejuvenecida a tu rostro y sonrisa.
    • Larga duración. Los implantes All-On-4  están hechos de material biocompatible que se integra de forma natural a tu mandíbula, previniendo la pérdida de hueso. 
    • Una sonrisa natural. ¡Nadie notará la diferencia entre tus dientes y los implantes!
    AGENDA TU CITA

    ¿Por qué obtener implantes dentales All-On-4 en The Dental District?

    Preguntas Frecuentes

    Agendar una cita y programar tu visita es muy fácil, solo llena nuestro formulario de contacto, mándanos un correo a info@thedentaldistrict.com o llámanos al teléfono desde México (664) 902 2627  o desde EEUU (858)-832-4027 y nuestros ejecutivos te contestarán a la brevedad.

    Nos encontramos en el piso #29 del edificio NewCity Medical Plaza, en Zona Río Tijuana, a tan solo 3 minutos de la frontera. A solicitud, ofrecemos los servicios de concierge y transporte de la garita a nuestra clínica y de regreso.

    Cada paciente necesita un tratamiento de implantes dentales personalizado, lo que significa que el costo varía según las necesidades de cada caso. Algunos factores a considerar incluyen el tipo de materiales utilizados y los tratamientos adicionales que se llegasen a requerir para realizar un tratamiento exitoso.

    Sí. Tus implantes dentales se verán, sentirán y funcionarán tal como si fueran reales. Nadie lo notará, ¡ni siquiera tú!

    El candidato ideal para un implante dental es un paciente que, en general, goza de buena salud a nivel oral y general; con encías saludables y libre de enfermedades periodontales. También es necesario tener un volumen de hueso mandibular adecuado para soportar cualquier tipo de implante dental.

    Los pacientes que hayan sufrido una pérdida significativa de volumen óseo, ya sea por la ausencia de dientes durante un tiempo prolongado o por alguna enfermedad, pueden someterse a un injerto óseo, por ejemplo. ¡No te preocupes! Te ayudaremos a solucionar cualquier problema para que puedas continuar con tu tratamiento de implantes dentales en poco tiempo.

    Los implantes dentales pueden tardar tres meses o más para integrarse de forma completa a la mandíbula. El hueso alrededor del implante necesita tiempo para sanar y mantenerlo en su lugar. Si el paciente, por ejemplo, requiere un injerto óseo de forma previa, entonces el proceso de recuperación (y como consecuencia la colocación de piezas como coronas) pudiera extenderse.

    Los implantes dentales deben ser tratados como dientes naturales, por lo que cepillarlos y utilizar hilo dental deben ser parte de tu rutina diaria. De igual forma, es recomendable realizar visitas al dentista de forma periódica para evitar problemas dentales y mantener una salud óptima en dientes y encías.

    Haz tu cita

    Será un gusto atenderte. Por favor llena el formulario de contacto y responderemos tus dudas a la brevedad.


      The Dental District es una clínica dental de confianza en Tijuana que ofrece tratamientos dentales de alta calidad a precios accesibles. Nuestros técnicos calificados y nuestras instalaciones estratégicamente ubicadas nos permiten brindar una experiencia conveniente y segura para cada uno de nuestros pacientes.

      Contáctanos 

      Servicios 

      • Limpieza Profunda
      • Limpieza Dental

      • Implantes Dentales

      • Implantes Dentals All On 4

      • Endodoncia

      • Injerto Óseo