Luce una sonrisa perfecta al estilo Hollywood

Carillas Dentales en Tijuana

Recupera Tu Sonrisa En Un Solo Día

Clínica Dental en Tijuana

The Dental District es una clínica vanguardista, moderna, limpia, cómoda y equipada con aparatos de última tecnología para la odontología de precisión.

Reserva una valoración aquí


    Carillas Dentales a Precios Accesibles

    ¿Alguna vez te has preguntado cómo las celebridades obtienen esas sonrisas perfectas? ¡Este es su secreto! Una carilla es una “capa” delgada de porcelana que se cementa a la superficie frontal de los dientes naturales, diseñada con el objetivo de mejorar su aspecto. Gracias al material del cual están hechas, que es resistente y de alta calidad, puedes estar seguro de que tu sonrisa se verá blanca, brillante y hermosa ¡por hasta 20 años!

    Si tienes dientes sanos, pero no estás contento con su apariencia, entonces las carillas dentales son una excelente opción para ti, considerando que pueden cubrir imperfecciones como: decoloración, asimetría, dientes separados, malformados o astillados.

    La Sonrisa Perfecta Que Siempre Soñaste

    Las carillas dentales son hechas a la medida, según tus necesidades. Durante la etapa de planeación, tú mismo podrás elegir el tono que mejor se adapte a tus expectativas.

    El procedimiento generalmente se completa en dos sesiones e involucra tres pasos básicos: diagnóstico (evaluación para saber si eres buen candidato), preparación (tallado de una pequeña porción de esmalte del diente, toma de impresión dental y envío a nuestro laboratorio), y cementado (cuando finalmente se coloca la carilla en su lugar). ¡Fácil y sin dolor!

    Agenda Tu Cita

    Precios que te harán sonreír

    ¿Te imaginas ahorrar hasta un 80% y obtener la misma calidad en tratamientos dentales que en Estados Unidos? Compara por ti mismo:

    SERVICIOS THE DENTAL DISTRICT  OTRAS CLÍNICAS EN USA AHORRO
    Carillas $400 $1,400 71%
    Corona $250 $1,200 79%
    Resina (por superficie) $50 $190 74%
    Blanqueamiento Dental $200 $550 64%
    Brackets $2,200 $3,500 37%
    Limpieza Dental $40 $95 58%
    Carillas $400 – The Dental District $1,400 – En USA 71% Ahorro
    Corona $250- The Dental District $1,200 – En USA 79% Ahorro
    Resina (por superficie) $50 – The Dental District $190 – En USA 74% Ahorro
    Blanqueamiento Dental $400- The Dental District $940 – En USA 57% Ahorro
    Endodoncia $200- The Dental District $550- En USA 64% Ahorro
    Limpieza Dental $40- The Dental District $95- En USA 58% Ahorro
    AGENDA TU CITA

    Beneficios de las Carillas Dentales

    Somos perfeccionistas al elaborar carillas dentales. Además de solucionar una serie de problemas estéticos en un tiempo relativamente corto, las carillas son:

    • Fáciles de cuidar. Utilizar un cepillo de cerdas suaves e hilo dental, tal como lo haces normalmente en tu rutina diaria, será más que suficiente.
    • De aspecto natural. Diseñadas cuidadosamente y a la medida para que se adapten perfectamente a tu sonrisa.
    • Mínimamente invasivas. Las carillas requieren una reducción de esmalte muy pequeña, dos a cuatro veces menor que la que se necesita para coronas.
    • Resistentes a las manchas. A diferencia de los dientes naturales, la porcelana no es porosa, lo que significa que no pueden mancharse ni cambiar de color con el tiempo.
    • Duraderas. Las carillas de porcelana pueden durar hasta 20 años. ¡Lucirás una sonrisa libre de imperfecciones durante mucho tiempo!
    AGENDA TU CITA

    ¿Por qué obtener Carillas Dentales en The Dental District?

    Preguntas Frecuentes

    Agendar una cita y programar tu visita es muy fácil, solo llena nuestro formulario de contacto, mándanos un correo a info@thedentaldistrict.com o llámanos al teléfono desde México (664) 902 2627  o desde EEUU (858)-832-4027 y nuestros ejecutivos te contestarán a la brevedad.

    Nos encontramos en el piso #29 del edificio NewCity Medical Plaza, en Zona Río Tijuana, a tan solo 3 minutos de la frontera. A solicitud, ofrecemos los servicios de concierge y transporte de la garita a nuestra clínica y de regreso.

    Sí. Te solicitamos que por favor llegue con 10 – 15 minutos de anticipación para poder completar cualquier formulario que el personal de The Dental District indique para integrar tu historial clínico dental.

    Sí. Si tu restauración o tratamiento falla debido a los materiales, te responderemos sin costo (aplican restricciones).

    Como están hechas de porcelana, un material muy duradero, las carillas pueden durar hasta 20 años con los cuidados adecuados. Para mantener la calidad de las carillas, el paciente debe reducir o eliminar la ingesta de alimentos pegajosos, extra duros, ácidos o demasiado azucarados.

    Si el paciente tiende a apretar y rechinar sus dientes, especialmente por las noches, se puede proporcionar una guarda dental para evitar que las carillas se desgasten. Si se desprende una carilla (lo que no sería común), generalmente se puede reparar o reemplazar.

    La mayoría de las personas pueden utilizar carillas dentales. Sin embargo, existen aspectos muy importantes a considerar, como: tener dientes sanos y sin caries, no sufrir de enfermedades en las encías, poseer un esmalte dental fuerte, tener dientes completamente desarrollados y, preferentemente, no tener tendencia a apretar la mandíbula. El general, el paciente debe ser alguien capaz de comprometerse con el cuidado e higiene bucal adecuados.

    La cantidad de carillas se puede basar en la cantidad de dientes que quedan expuestos cuando sonríes, pero no es una regla. Es posible que necesites más o menos, según de lo que desees arreglar. Durante la consulta, el especialista te ayudará a elegir la mejor opción. Es mejor seleccionar la cantidad de carillas por números pares, por ejemplo: dos, cuatro (y así sucesivamente), con el fin de obtener un resultado de aspecto natural.

    Al tener carillas, se recomienda reducir o eliminar por completo hábitos como: morderse las uñas, abrir bolsas o botellas, o romper cáscaras de nueces con los dientes; rechinar o apretar la mandíbula y comer alimentos extremadamente duros o pegajosos. Esas son algunas de las cosas más comunes que debes evitar si deseas que tus carillas se conserven en óptimo estado.

    Haz tu cita

    Será un gusto atenderte. Por favor llena el formulario de contacto y responderemos tus dudas a la brevedad.


      The Dental District es una clínica dental de confianza en Tijuana que ofrece tratamientos dentales de alta calidad a precios accesibles. Nuestros técnicos calificados y nuestras instalaciones estratégicamente ubicadas nos permiten brindar una experiencia conveniente y segura para cada uno de nuestros pacientes.

      Contáctanos 

      Servicios 

      • Limpieza Profunda
      • Limpieza Dental

      • Implantes Dentales

      • Implantes Dentals All On 4

      • Endodoncia

      • Injerto Óseo